Ofertas de posventa

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

Cambio de pastillas y/o discos de freno CON LUZ DE EMERGENCIA HELP FLASH DE REGALO

Cambio de pastillas y/o discos de freno CON LUZ DE EMERGENCIA HELP FLASH DE REGALO
Miércoles, 1 de septiembre de 2021

"No tengo miedo a avanzar, mientras pueda frenar cuando quiera."

Es más fácil tener confianza y seguir adelante, cuando sabes que puedes parar rápidamente en cualquier momento. Muévete con seguridad con tu Opel, revisa en tu Servicio Oficial Opel las pastillas y discos de freno delanteros o traseros, y si necesitas cambiarlos, hazlo, y te llevarás la luz de emergencia Help Flash de regalo.

 

Aprovecha esta oferta del 1 de septiembre al 31 de octubre y conduce a tu ritmo.

 

*Oferta válida para clientes registrados en www.myOpel.es, que realicen una operación de sustitución de pastillas y/o discos de freno delanteros y/o traseros, con piezas originales OPEL, del 01 de septiembre al 31 de octubre de 2021. Oferta imitada al regalo de un Dispositivo Help Flash por bastidor. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones en la Red Opel adherida a la promoción.

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios