Ofertas comerciales

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones comerciales. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

EMPLEADO DE FÁBRICA, ELIGE PSA CLUB CON PIRENAUTO

EMPLEADO DE FÁBRICA, ELIGE PSA CLUB CON PIRENAUTO
Viernes, 15 de febrero de 2019

Estimado amigo y empleado de fábrica PSA en Figueruelas, tenemos algo que decirte. En Pirenauto trabajamos todos los días para cuidar la atención de vosotros, que con vuestro sudor hacéis que llenemos las calles de los Opel que tanto amamos, por ello nos gustaría devolveros el favor y ofreceros el mejor de los tratos por parte de nuestro equipo de asesores. Si ya has visitado The PSA Club y tienes decidido elegir un Opel para que sea tu próximo coche, déjanos demostrarte en Pirenauto la mejor experiencia Opel posible. Además recuerda que también queremos ser parte de la postventa de tu vehículo con los mejores profesionales e instalaciones posibles.

Contacta con nosotros en el siguiente enlace o llámanos al 876 76 88 15

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Pirenauto, S.L. con domicilio en C/ Algascar, nº 9. 22004 Huesca y con CIF/NIF B22002943 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios